Masaje placentero para mimar a la futura mamá, permitiendo una total relajación aliviando las zonas musculares muy a menudo alteradas durante el embarazo, gracias a posturas confortables, movimientos adaptados y siempre seguros para la mamá y el bebé
Apto a partir del tercer mes de embarazo
El Masaje Oriental proporciona una sensación inmediata de bienestar y tranquilidad que se extiende mucho más allá del momento presente :Libera la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea, nutriendo cada célula y promoviendo un descanso reparador.
Además, reduce el estrés al disminuir los niveles de cortisol y aumentar la producción de endorfinas, contribuyendo a una sensación general de bienestar.
Los aceites corporales utilizados, azahar, musk hidratan la piel en profundidad, dejándola suave y radiante
El Masaje Oriental puede complementarse con una Sesión Hammam y sus tratamientos tradicionales; Puede elegir uno de nuestros rituales o añadir las combinaciones que se mencionan a continuación. Además, este masaje se puede combinar con otros tipos de masajes o un tratamiento facial o corporal…
Por favor, es importante informarnos sobre cualquier condición de salud o posibles alergias antes de su sesión para adaptar el tratamiento adecuadamente y garantizar su seguridad. Las contraindicaciones incluyen enfermedades infecciosas, lesiones recientes, problemas circulatorios y condiciones médicas graves.
Su bienestar es nuestra prioridad.
Los programas Bono 10 permiten un interesante ahorro del 15% por la compra de 10 tratamientos idénticos. Es nominativo y tiene una validez de un año.
Programa prenatal Mammahtubi
– 6 Masajes 50min –
Un Ritual Básico del Hamman post parto ofrecido
Programa prenatal Mammahtubi
– 10 Masajes 50min –
Un Ritual Básico del Hamman post parto ofrecido
Solo se debe traer el bañador* o bikini*, obligatorio para la sesión de hammam, si decide elegirla.
En nuestro vestuario dispondrá de una taquilla personal con albornoz, toalla, pareo y zapatillas. Para su tratamiento en cabina, le facilitaremos un tanga para su comodidad.
* El bañador es obligatorio. En caso de no disponer de uno, se puede adquirir uno en recepción (12,00€)