5 o 10 x [Sesión Hammam + Exfoliación Oriental]
Estos programas están diseñados para nuestros clientes que desean visitar nuestro spa con cierta frecuencia o regalar a una persona de su elección el lujo de ser mimada periódicamente en Rituels d’Orient. Todo un programa…
Los programas ofrecen un atractivo ahorro del 5% al adquirir 5 Rituales Básicos y hasta el 15% para 10 Rituales . Este bono es nominativo y tiene una validez de un año.
Una vez realizada la compra, el beneficiario recibirá un bono digital por correo electrónico, que estará asociado y disponible en la cuenta del beneficiario.
El beneficiario deberá realizar su reserva de acuerdo con las condiciones habituales, y el Ritual se irá canjeando después de cada visita disfrutada
2 opciones de bonos, según la cantidad deseada de Rituales, 5 o 10 :
– El programa es nominativo y lo debe canjear su titular. Es permitido una sola vez hacer disfrutar del bono una persona de su elección
– No se puede modificar los tratamientos establecidos en los rituales adquiridos. Pero si se puede complementar perfectamente con otro tipo de tratamientos. En este caso , se abonarian el dia de la cita.
– El uso del bono sigue las mismas normas y condiciones de reserva y de cancelación. En caso de no avisar con 24 horas de antelación, se canjeará igualmente el bono
– No se puede adquirir un bono para unja persona menor de edad.
– La validez del bono es de un año y no se puede extender bajo ningún concepto


Los beneficios del Hammam
Los numerosos beneficios del hammam son sorprendentes y conocidos desde la Antigüedad en todo Oriente. Ya en el Imperio Romano se purificaba el organismo a través de este recorrido de calor húmedo aromatizado, conocido como termas.
En el mundo árabe, el Hammam, o baños turcos están integrados en la vida cotidiana como privilegiado punto de encuentro social y antesala de los recintos sagrados. El paso por el hammam se vive como una verdadera ceremonia de purificación del cuerpo y ofrece interesantes beneficios terapéuticos, no en vano es conocido en Oriente como “el médico mudo”:
– El vapor suspendido de los baños turcos abre los poros de la piel, facilitando la expulsión de toxinas, y preparándola para realizar un tratamiento de purificación de la piel corporal o facial.
– Al respirar en este entorno perfumado con aceite esencial de eucalipto y menta, las vías respiratorias se hidratan y oxigenamos mejor todo el organismo.
– El calor húmedo provoca una mayor irrigación sanguínea y se aceleran las funciones metabólicas, provocando una agradable sensación de bienestar. Esa noche nos resultará más fácil conciliar el sueño.
– La relajación de la musculatura, generalmente tensa y contracturada, es uno de los efectos más importantes que produce el calor del hammam y llega a un punto óptimo si se complementa con un masaje posterior.
– A nivel mental, la sensación de recogimiento, el encuentro con uno mismo, con el propio cuerpo, nos ayuda a recuperar el equilibrio en un mundo que nos exige dinamismo y capacidad de cambio constantes. Compartir la experiencia con seres queridos hace que ésta tome además una dimensión social, haciendo que las relaciones fluyan y generando una buena cantidad de endorfinas.