EXFOLIACIÓN ORIENTAL:
Recostado sobre el banco de mármol, experimente la tradicional exfoliación oriental. El Jabón Negro, rico en propiedades nutritivas, preparará su piel. Luego, el guante de crin eliminará suavemente las células muertas, dejando su piel renovada y estimulando la circulación
– Guante de obsequio-
TRATAMIENTO:
Una de nuestras terapeutas le recogerá en el hammam para acompañarle hasta una de las cabinas de nuestro espacio. Allí, le invitará a secarse con una toalla suave y a ponerse cómodo con un slip desechable. Una vez acomodado en la camilla, rodeado de luz tenue y música oriental relajante, su masaje puede comenzar…
SALA DE RELAJACIÓN:
Tras su tratamiento, le invitamos a disfrutar de nuestra sala de relajación : Entre cómodos cojines y a la luz de las velas, podrá tomar un vigorizante té de menta y un delicioso dulce árabe. Sin duda, el broche perfecto.
Podrá después pasar nuevamente por nuestro vestuario para cambiarse y vestirse. Para maximizar los beneficios del tratamiento, recomendamos posponer la ducha para que su piel absorba plenamente la hidratación recibida.